Páginas en blanco

domingo, diciembre 04, 2005

Contratos


Se me ha acabado el contrato. Un año ha pasado ya desde que empecé a currar en este empresa. ¿Y qué han echo?. ¿Me han echado a la calle?.Noooo. Me han hecho fija. Bueno, indefinida. Y con el horario que me han puesto no se si me han echado una bendición o una maldición.
Desde luego que he aceptado, que por malo que sea el horario menos es nada. Pensandolo, el horario es lo de menos. Lo malo es la reducción de horas. Voy a currar unas 14 horas menos a la semana. Eso se traduce en una mierda de sueldo. Pero bueno, es un contrato indefinido. Si encuentro algo mejor siempre puedo pedir una excedencia.
Lo bueno de esto, es que ahora en casa hay dos contratos indefinidos. ¿Significará eso que los bancos nos daran una hipoteca?. Ya sabeis, eso que es casi como un matrimonio, porque es hasta que la muerte nos separe. En cuanto cobre el primer mes, y vea exactamente como de m... va a ser mi sueldo nos pondremos a mirar pisos. Porque llevamos ya 3 años viviendo de alquiler, y vivir de alquiler es tirar el dinero (al menos para mi). Ahora mismo ya podía tener pagados 3 añitos de mi piso. Uff, como me ponga a mirar pisos e hipotecas voy a tener temas para varios post.

domingo, octubre 30, 2005

Cenas


Esta semana ha sido la cena de empresa. Nos hemos ido a cenar por ahí (logicamente), y después de cachondeo. Hacia tanto tiempo que no salía de fiesta que tenía miedo hasta de no acordarme como era. Hemos cenado bastante bien, luego había barra libre. Madre mia. ¿Se puede mirar igual a lo jefes después de verles borrachos y haciendo el tonto?. Mañana lo descubriré, pero seguro que al menos me rio de ellos un rato recordandolos ciertas cosas jeje.

sábado, octubre 15, 2005

Casi regreso

Y digo casi por que no se lo que durara. No posteo por falta de tiempo, y no es una excusa, tengo una alarmante falta de tiempo, pero todo hay que reconocerlo, creo que aún tengo más faltas de ganas.


Se me ha pasado el post de aniversario, en agosto el blog hizo un año. Aunque como los últimos meses no he escrito nada no se si contará.
Se me ha pasado el post número 100, porque al abrir el blogger me dice que voy por más de 110...
Se me han pasado tantas cosas de contar estos últimos meses... De contar y de comentar, porque aunque muchos de los blogs los he seguido leyendo casi a diario apenas comentaba. JB tengo que recuperar mi estatus en en el ranking.

jueves, junio 23, 2005

Más

Al final me han renovado. Otros seis meses, así que hasta Diciembre tengo trabajo. Además durante el primer mes me han hecho un aumento de horas, así que aún curro más que antes. Así que este será el sexto o séptimo verano que me quedo sin vacaciones. Claro que también ha sido la primera vez en seis o siete años que me he ido de vacaciones, aunque haya sido en mayo, así que no puedo quejarme. Además, en octubre o noviembre, antes de que se me acabe el contrato de nuevo, me tendran que dar unos cuantos días libres, así que no pasa nada. Lo malo sera en julio, cuando D. tenga sus vacaciones y yo no pare de currar, pobreto, que no se podrá ir a ningún sitio.

Por otro lado, anoche nació mi nueva sobrina. Dentro de un rato ire a verla. Pesó 4.300 kg y midió 53 cm. Pedazo bicho. Menos mal que a la madre la hicieron la cesarea que si no seguro que la da de si por ahí abajo jajaja. Por cierto, que tenía que haber nacido hace una semana al menos y ha ido a elegir la noche de luna más grande en 18 años. ¿Tendrá algo que ver?.. . Pues eso, que me voy a echar un vistazo a la criatura a ver si es guapa o fea, que aunque la gente diga que todos los bebes son guapos al nacer, algunos son más feos que feos. Al menos para mi gusto.

lunes, junio 13, 2005

Cumpleaños




Ayer fue mi cumpleaños. Me estoy haciendo vieja. Cada año un poquito más. Pero bueno, eso nos pasa a todos, así que que le vamos ha hacer.


Fue un buen día. La verdad es que me lo pasé bastante bien. Lo único que no me gusto mucho y no entraba en mis planes, era pasarme la tarde viendo a Alonso en la tele. Sinceramente, al ser mi cumple tenía esperanzas de pasar la tarde de otras maneras, pero que se le va ha hacer.



Y esto es lo que me ha regalado D. El motorola V3. En el enlace salen las fotos mucho mejor. Menos mal que me lo dio antes del cumple para que lo cargara bien, porque me pase el día colgada del tlf.



Y hoy se me acaban los días libres que me habían dado. Así que esta tarde me toca volver al curro, y que poquitas ganas que tengo. Por otra parte, esta semana se me acaba el contrato (por eso me han dado mis dias libres, para no pagarmelos después) y aún no se si me van a renovar o no.

Así que ya veis, de repente, un año más vieja y con un pie en la calle. No es de estrañar que ande con pocas ganas de posteo :P


martes, mayo 24, 2005

Testimonio de Jean Bedel

Amigo Jean Bedel que te he hecho yo.......



Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Pues ahora mismo no se si llegará a 1 gb, que hemos formateado el pc hace nada, ahora en cds.....uff. (correción a las 8 de la tarde....6 gb!!! madre mia a grabar otra vez)

Último disco que me compré:
jajajaja, que buena la pregunta. Ahora en serio. No me acuerdo. Fue cuando aún vivía en... pero antes de mudarme a.... y antes de ir a..... Uff. Se que el último me le compraría hará unos 4 años por lo menos, pero no me puedo acordar de cual puedo haber sido. (correción media hora más tarde....hará 5 años minimo).

Canción que estoy escuchando ahora:
La camisa negra de Juanes.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Pequeña criatura de Ismael Serrano.
Bring me to life de Evanescence.
Chop suey de System of a down.
Whit my mind de Cold.
Scandalous de Mystique.

Estas son las de la última temporada. A mi es que cuando me gusta una canción la puedo escuhar mas de 50 veces seguidas sin exagerar. Jean Bedel puede dar fe de ello. El record está en sesenta y alguna. Así que claro. Cada poco cambio de canciones porque acabo harta XDDD.

Y le paso el testigo a.......

Pues a todo aquel que quiera contestarlas

Editando que esto no tenía titulo

Vaya vacaciones. Ya colgaré alguna foto, primero tengo que pasarlas al ordenador, que aún las tengo en la cámara. Podría contar tantas cosas.... y creo que no contaré ninguna jajaja. No es cuestión de poner a la gente verde de envidia. Lo único que descansar...no he descansado nada. He vuelto medio muerta. Entre los paseos y las excursiones de agencia, que pillamos un par para conocer la isla, acabamos agotados. Sólo parabamos para comer y dormir. Ni en la playa. Por que ninguno de los dos aguanta tirado en la arena sin hacer nada. Así que llegabamos, nos metiamos en el agua y al salir nos marchabamos andando para secarnos. No, si al final si acabo contando cosas. El guía de una de las excursiones dijo que ibamos volver todos a casa con la triple A, y así fue. Agotados, Achicharrados y Arruinados. Esta última es la que más me jode, que me he quedado sin un duro. Yo que había conseguido ahorrar y todo en los últimos meses. Pero bueno, nada de arrepentimientos por el vil metal, que me lo he pasado como nunca.

domingo, mayo 08, 2005

Casi un mes

Madre mia. Yo pensaba que llevaba sin postear unas dos semanas y ya llevo casi un mes. Como pasa el tiempo. Pues dandoles la razón a malasanta y a la bruji he de reconocer que si, que he estado vagueando un rato largo, pero trabajando también. Llevo tres semanas doblando los fines de semana, con lo cual llegaba al curro a las 9 y pico de la mañana y me marchaba de allí a las 10 de la noche. Pero todo sea por una meta. Las vacaciones. Mañana empiezan mis vacaciones, las primeras que tengo en 5 o 6 años y las primeras juntas que vamos a tener D y yo, y eso que ya llevamos unos añitos juntos. Sólo son una semana, pero bueno, las vamos a disfrutar a fondo. Adivinad a donde nos vamos.



A las islas canarias. A Tenerife más concretamente. Y es que las canarias no las conocíamos aún. Por las fotos que he estado mirando son más bonitas las baleares, pero como yo ya las conozco pues nada. Nos vamos el martes muy temprano y volvemos el sábado por la noche. 5 días, 4 noches. No está mal para una escapada. Ya colgaré alguna foto o algo para dar envidia jeje.